miércoles, 10 de agosto de 2016

Son rumores, son rumores! Dicen Paulina Rubio y Gerardo Bazúa terminaron luego que ella encontrara mensajes muy sugestivos de chicas en el teléfono de Jerry.

Los rumores de una ruptura entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa han crecido desde que la cantante se indignó por la polémica fotografía que el cantante difundiera en Instagram, en la que aparece recién salido de bañar cargando a su hijo.

La ‘Chica Dorada
comenzó a levantar sospechas porque desde hace mucho tiempo, dejó de presumir a su familia, mientras Bazúa comenzó a causar revuelo al compartir el siguiente tuit.

Según LMShow, fuentes cercanas a Rubio contaron que su separación se dio luego de que ella encontrara mensajes muy sugestivos de chicas en el teléfono de Jerry, algo que al parecer no le puede perdonar.

Por su parte, Gerardo inesperadamente desactivó su cuenta de Instagram, pero en Twitter ha escrito sospechosos mensajes que apuntarían a que ya no está con La Pau. TV notas

No hay comentarios.:

Alicia Machado dice "A mí no me ha importado ser Alicia Machado y tener que llamar al 911 y decir: ‘Miren señores, mi hija no me obedece, mi hija se escapó, mi hija salió sin mi permiso'"

Picoteando el Espectáculo "Como madre sola que me ha tocado criar una hija adolescente latina en este país yo lo he hecho y así he man...