La actriz francesa utilizó su cuenta verificada en Instagram para ofrecer “su primera y única reacción a la noticia del año en la que se vio arrastrada”. Cotillard no está acostumbrada a entrar al trapo en este tipo de polémicas, pero se ha hablado tanto de una posible relación con Pitt que no ha tenido más remedio que pronunciarse porque estaba afectando a su familia.
“Hace muchos años que encontré al hombre de mi vida (el actor Guillaume Canet), el padre de nuestro hijo y el del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito”, exponía en el comunicado.
También se acordó de los medios que daban por hecho que ella era la culpable del fin de ‘Brangelina’ y que estaba destrozada por ello: “A quienes dicen que estoy devastada, decirles que estoy muy bien, gracias”.
Marion Cotillard no quiso terminar su publicación en Instagram sin mandarles ánimos a Angelina Jolie y Brad Pitt en todo este proceso. “Les tengo un gran respeto y espero que encuentren la paz en esta época turbulenta”.
Fuente La Vaguandia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario