Para sacarlo del bache emocional por el que está pasando, el gurú ruso del sexo, Aleks Lesli, le ofreció a Brad Pitt la oportunidad de tener reiteradas noches de pasión con cualquiera de sus siete esposas “que viven bajo su protección”.
Es así como el actor de 52 años se encuentra en la mira del gurú del sexo que goza de fama internacional, pues además de sus diversos libros y publicaciones, realiza seminarios por todo el mundo para difundir el arte de la seducción, y qué mejor publicidad que reparar el corazón de Brad a base de sexo.
El video de Aleks Lesli es viral por la web, pues se trata de una oferta única en la vida:
“Hola, Brad! Tengo un pequeño problema, me voy a Marte y tengo que dejar un encargado de mi harem. Sólo puedo puedo confiar a mis concubinas contigo, un hombre bueno y de confianza".
Y es que el gurú asegura que tras la ruptura con Angelina, el actor de Hollywood revivirá su pasión por el sexo: “A las chicas les hará delicias la soledad de Brad, con pasión y amor”.
Pese a confiar en el actor, el gurú reveló que podría existir un problema, pues la labor de satisfacer al harem podría se un trabajo duro para Brad, pues sus chicas son adictas al sexo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario