Reportes indican que el accidente habría sucedido en las costas de Miami Beach y que habría otros dos fallecidos. Según múltiples reportes, la policía había recibido una llamada por un posible accidente de un bote, aproximadamente a las 3 de la madrugada.
Fernández había llegado desde Cuba a sus 16 años. Su historia es célebre, porque se supone que salvó a su mamá de ahogarse, quien cayó de la balsa donde se transportaban desde la isla a Miami, luego de lanzarse a rescatarla. Fernández había tratado de escapar tres veces de su país, hasta que concretaron ese intento.
Fernández fue tomado en el draft por los Marlins en la vuelta 11 y se convirtió en Novato del año en la temporada de 2013. En esta temporada tenía su mejor desempeño con 16 victorias, 29 aperturas, 182.1 innings de actuación y 253 ponchados.
De inmediato, diversos sectores del béisbol de las Grandes Ligas, así como sus compañeros, manifestaron su pesar por la muerte trágica de uno de los jugadores más talentosos de este deporte en la actualidad, quien tenía un futuro brillante como grandeliga.
Esta es una noticia en desarrollo, por favor regresa para próximas actualizaciones.
Fuente Telemundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario