“Las personas que hablen a mis espaldas o que me critiquen, solamente recibirán los eructos de mi recto, así de plano, porque soy una persona que merece respeto y que he dedicado toda mi vida a esto, entonces no admito que un pelado de esos dude de mí”, señaló el comediante que llegó a las cima de la popularidad gracias a su personaje de ‘Huicho Domínguez’ en la telenovela el ‘Premio mayor’.
Las dudas sobre la veracidad de la versión de Bonavides respecto a la cancelación de su visa surgieron cuando apareció un vídeo en el que el artista aceptaba que había ingresado a territorio estadounidense para trabajar, por lo que algunos líderes de opinión mexicanos soltaron fuertes críticas contra el actor.
Por otro lado, Carlos está convencido de que momentáneamente es mejor dejar la recuperación de su visa en paz. “Estoy trabajando en México, no he intentado pedir perdón ni tramitar nada, por lo pronto no me interesa para nada ir a Estados Unidosporque estoy castigado cinco años, entonces pedir perdón es inútil y menos ahorita, como están las cosas. Dejaremos pasar dos o tres años para que se mejoren las cosas y ver si nos dan la visa”.
Fuente Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario