sábado, 1 de julio de 2017

Dicen la actriz Angelique Boyer rechazó telenovela porque perdió exclusividad de Televisa.

La actriz se molestó con Televisa por no renovarle el contrato y salió de producción…

Según el programa de radio Todo Para la Mujer, Angelique Boyer rechazó protagonizar la nueva telenovela de la productora Angeli Nesma.

El motivo de su desistencia fue porque la emisora le quitó su exclusividad.

Una fuente contó que la actriz quiere aprovechar para escuchar nuevas propuestas de otras televisoras, principalmente en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...