martes, 18 de septiembre de 2018

El actor Otto Sirgo dice Kate del Castillo podrá volver a México a partir del 1º de diciembre.

Picoteando el Espectáculo
La actriz podrá volver a su país cuando asuma la presidencia constitucional Andrés Manuel López Obrador.

Kate del Castillo podrá regresar a México, con el nuevo gobierno, en cuanto tome posesión Andrés Manuel López Obrador, según declaró el actor Otto Sirgo, quien también integra el elenco de ‘La Ingobernable’.

Otto dijo a Diario Basta: “Hay esperanza, la familia de Kate está muy confiada de que esta pesadilla acabará pronto. Todos están preocupados por esta situación, pero confían que tendrán a Kate de vuelta en su casa”.

El actor personifica al papá de ‘Emilia Urquiza’, interpretada por Kate en la serie ‘La Ingobernable’, y comentó: “Hace muchos años que no la veía, a ella la conocí desde que era una niña, y hoy la veo más talentosa, más profesional, más guapa y mucho más tranquila emocionalmente, dentro de todo lo que está sucediendo.

Otto Sirgo también conversó con los padres de Kate: “Pude platicar mucho con Érick y su esposa, fuimos a comer y están muy preocupados por la situación de su hija; no la han dejado sola y están seguros que pronto tendrán a Kate de vuelta en México y este amargo episodio quedará atrás”.

No hay comentarios.: