sábado, 1 de septiembre de 2018

Lady Gaga admite que a veces se siente “insegura”, “sola” y “fea”. Hasta las estrellas más grandes sufren como cualquiera.

Picoteando el Espectáculo
Hasta las estrellas más grandes sufren como cualquiera.

"Me gusta predicar", dice Lady Gaga, "pero no siempre practico lo que predico".

En un perfil publicado hoy en Los Angeles Times, Gaga habló abiertamente sobre lo mucho que tuvo que pelear para protagonizar junto a Bradley Cooper la película A Star Is Born. Ya tenía experiencia como actriz (ganó un Globo de Oro por su papel en American Horror Story: Hotel de FX), pero Warner Bros. quiso que hiciera una prueba. Cooper, quien también dirigió y produjo la película, quería de corazón que Gaga estuviera, así que le preparó la prueba. Ella lo entendió, porque la gente "no sabe cómo luzco en verdad". Pero cuando la grabaron en 2016 estaba completamente maquillada y él le pidió que se "lo quitara".

Cooper, recordó Gaga, quería que ella se mostrara "sin artificios".

"Me puso en el lugar correcto, donde necesitaba estar, porque mi personaje habla de lo fea que se siente. Eso fue real", dijo Gaga, quien interpreta a una aspirante a cantante llamada Ally. "Soy muy insegura".

Gaga no se siente insegura todo el tiempo, por supuesto, y eso se debe, en parte, gracias al apoyo de sus Little Monsters. "Para ser honestos, creo que lo que me hace sentir hermosa es la felicidad de mis fans. Cuando veo o escucho de su parte que la música que yo hago les cambió la vida de alguna manera eso me hace sentir hermosa. Porque este es solo el exterior, ¿saben? Y, al final del día, podría estar en millones de películas, estrenar millones de canciones, y cualquiera podría decir, ‘Ella era tan hermosa', pero eso no es lo que verdaderamente quiero", dijo. "Quiero que digan, ‘Vi esa película, lloré con todas mis fuerzas, aprendí algo de mí mismo".

No hay comentarios.: