jueves, 13 de febrero de 2020

Tamara Martínez volvió a usar las redes como desahogo, para contar la estresante situación que está atravesando. Leer.

Picoteando el Espectáculo
 “Si tú tienes a un mal$%& hombre que estás jarta de botarlo (años) de tu casa, un hombre que te chantajea, que dice que inventará cosas sobre ti, que ha pasado un año haciéndose el loco solo para que le dé tiempo a demandarte para quitarte el dinero que tanto esfuerzo te costó ganar, que nunca ha comprado en mi casa ni un botellón de agua, solo exige que se le dé todo, díganme ustedes cual es el paso a seguir, porque estoy jarta y no quiero cometer una locura…” escribió Martínez.

Agregó “Díganme que se hace, y encima dice que es dueño de la mitad de lo que tengo sin casarse y sin poner ni uno en mi negocio, explíquenme esta situación como se resuelve…”

Recordamos que en el 2018, la ex cirquera acabó por esa misma vía a López, cuando lo acusó de serle infiel. Posteriormente a la publicación, la presentadora de televisión, borró el post y salió en defensa de su esposo, como si nada hubiese pasado, y manifestó que cometió un error.
Fuente MASVIP

No hay comentarios.: