lunes, 3 de febrero de 2020

Caman ahí!. Las fotos inesperadas de Luis Miguel: sonriente y relajado en el aeropuerto de Madrid junto a su novia.

Picoteando el Espectáculo
Aunque suele ser un misterio dónde se encuentra Luis Miguel, el cantante mexicano fue captado el fin de semana en el Aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Para quienes se encontraban en ese momento en la terminal aérea resultó inesperado ver al intérprete mexicano sin un equipo de seguridad a su
alrededor y acompañado únicamente por su novia, la modelo y corista Mollie Gould.

En las fotografías que circularon ampliamente en Instagram se pudo ver a Luis Miguel vestido completamente de negro y con lentes oscuros, haciéndose cargo de su maleta, al igual que Mollie.

La pareja fue captada caminando por el aeropuerto de Barajas y también a bordo del tren automático subterráneo, un transporte guiado sin conductor que conecta la Terminal T4 con la Terminal T4 Satélite.

El trayecto dura poco más de tres minutos, pero fue tiempo suficiente para que Luis Miguel fuera captado en algunas imágenes.

En las fotos que circularon en Instagram se pudo ver a Luis Miguel sentado al interior del tren, mientras su novia Mollie permanecía de pie.

Al darse cuenta de que estaba siendo fotografiado, Luis Miguel sonrió ante la cámara.

Debido a que son escasas sus apariciones, Luis Miguel suele captar mucha atención a su alrededor cuando se le ve en algún sitio público.

Hace unas semanas dio de qué hablar cuando una fan se retrató con él y no tanto por el hecho de haber convivido con el cantante sino porque a Luis Miguel se le notaban muchas canas, lo que incluso hizo dudar a usuarios de la red social de que en verdad se tratara de él. Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta grabando su nuevo disco en Madrid con Manuel Alejandro entre otros