lunes, 10 de julio de 2023

A los fanáticos de Natti Natasha no se le v una y expresan preocupación por su estado físico la artista luce muy delgada y así lo expresaron .


Picoteando el Espectáculo

La cantante Natti Natasha fue una de las artistas invitadas y la única dominicana en participar en el juego de softbol de celebridades de la MLB 2023 "CelebSoftball" en la ciudad de Seattle, Washington, Estados Unidos.

La artista bateó la bola y hasta dio pasos de su bachata "La falta que me haces". "¡Qué gran día! Pusimos a todo el mundo a bailar bachata. #CelebSoftball #AllStarGame", escribió la artista.

La intérprete de "Criminal" y las demás celebridades usaron la camiseta de los Marineros de Seattle durante el fin de semana All-Star, y compartió con el urbano boricua Yandel.

Pero los usuarios notaron que la artista luce muy delgada y así lo expresaron en decena de comentarios, en los cuales expresan preocupación por su estado físico, aunque Natti siempre ha sido flaca y ha hablado abiertamente de llevar una dieta vegana y hacer mucho ejercicio.

"Ay Natti está súper delgada", "Qué estará pasando, está muy delgada, fuerzas Natti", "OMG Natti para con esa dieta, te estás desapareciendo", "Está muy linda, solo que no rebajes más", "Yo creo que está delgada por lo que está sufriendo por Pina", fueron parte de los comentarios en la publicación.

Otros llamaron a no criticar el cuerpo de los demás. "A las personas que hacen comentarios denigrantes y ofensivos en contra del peso de Natti les recuerdo que ella es una ser humano como cualquiera de nosotros qu siente, padece, sufre y tiene sentimientos. Ella desde hace un tiempo está pasando por una situación complicada por el arresto de Raphy Pina", "No juzguemos tanto a los demás sin saber", "Quizás no está en dieta, está pasando por un proceso difícil".

La artista no se ha expresado públicamente sobre esto. En 2018, la artista reveló a través de sus de Instagram que es vegana desde 2015. "Soy vegana hace más de tres años. No consumo nada que haya tenido vida", comentó entonces.

No hay comentarios.: