domingo, 23 de julio de 2023

Famoso y sus cosas.....La historia detrás del recorte de pelo del artista Peso Pluma. Considera que su pelo es su superpoder.


Picoteando el Espectáculo

Aunque es un peinado que se popularizó en los años 80, en parte por la influencia del glam rock, el “mullet” ha vuelto a ser una tendencia poco probable tras la fama de un cantante: Peso Pluma.

En entrevista con Billboard, el cantante mexicano de los “corridos tumbados” contó cómo en un viaje a Medellín, Colombia, se dejo sorprender por un peluquero, aunque asegura que es muy exigente con quién le corta el pelo.

“Este peluquero dijo que me iba a hacer un corte de pelo que es muy popular en Medellín — me dijo, ‘Confía en mí, te va a encantar’ . Al principio lo odiaba. Yo estaba como, ‘¿Qué hiciste?’”, recordó el intérprete de éxitos como “Ella baila sola” y “La bebe”, quien considera que su pelo “es un superpoder”.

Ahora, su peinado se ha vuelto muy popular entre los adolescentes de Estados Unidos y México, principalmente. “El otro día me llamó un peluquero de la Ciudad de México y me dijo: ‘Gracias por darnos tanto trabajo’. Aparentemente, 24 personas habían solicitado ‘el corte de cabello Peso Pluma’ en un día”, contó.
Fuente primera hora-prensa grafica-GDA

No hay comentarios.: