Picoteando el Espectáculo
Aunque siempre ha bromeado sobre los tres matrimonios y los tres divorcios que ha tenido, Daniel Sarcos habló en serio para Listín Diario sobre la unión legítima y jurídica que interrumpió en todas esas oportunidades por no ser un ente conciliador.
“Recientemente he descubierto que nunca fui muy conciliador, que siempre mi solución a todas las cosas era la puerta para irme”, explicó durante la entrevista.
Para Daniel, mantener la relación a través de una conversación no era una opción, pero todo ha cambiado con su actual pareja, Alessandra Villegas, con quien comenzó un romance en 2011 y ha procreado a uno de sus hijos, Miguel Alejandro (El Churry), de 4 años.
“Estoy batiendo récord, nunca en mi vida había pasado doce años con una persona”, admitió.
Contrario a la expectativa de terceros, Alessandra ha representado una mentora para Daniel, a pesar de los casi 20 años de diferencia, pues ella tiene 36 años y él cumplirá 56 en septiembre, además de que planean casarse.
“He encontrado una compañera, he encontrado a alguien que me ha enseñado el concepto de la conciliación dentro de una familia”, afirmó.
Daniel también menciona la madurez que ha adquirido en los últimos años como una de las razones de la durabilidad de su relación con Alessandra y como parte de esa evolución y pleno desarrollo, decidió reducir la cantidad de viajes internacionales de Estados Unidos a República Dominicana y otras partes del mundo, permaneciendo por más tiempo junto a su familia.
En el matrimonio, el norte de Daniel era la frase bíblica: “Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre” (Mateo 19:6). Tal como lo hicieron sus padres, Daniel Enrique Sarcos Yguaran y Aída Cabrera de Sarcos, quienes estuvieron unidos por más de cinco décadas hasta que su padre murió en septiembre de 2020.
Otros de los errores que el veterano conductor venezolano menciona es que “damos por sentado que vamos a estar ahí de por vida y que nadie tiene que mantener eso”.
Fuente Yerlendy Abad-listin diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario