lunes, 10 de julio de 2023

Picotean por ahí un supuesto audio en redes sociales se escucha presuntamente a la esposa de "El Mayor Clásico" explicar lo que sucedió realmente.


Picoteando el Espectáculo

Circula un audio en redes sociales en el que se escucha presuntamente a la esposa de Emmanuel Reyes, conocido como «El Mayor Clásico», explicar lo que sucedió durante el altercado en el que resultó herido el artista.

Según narra Carol, el problema no se originó por celos ni engaños, como han querido especular en redes sociales, sino más bien reveló que desde hace tiempo ha soportado violencia y maltrato en varias ocasiones, por parte del urbano.

En ese sentido, dijo que Emmanuel Reyes es una persona extremadamente violenta y desde hace años ha estado aguantando maltratos tanto física como psicológicamente.

«Cuando una mujer actúa así como yo actúe ahora, es porque ya yo llevó muchos años de sufrimiento, muchos años de maltrato y él me tiró una galleta y cuando él me tiró esa galleta, nos emburujamos y pasó lo que pasó», narra Carol el inicio de la pelea.
Fuente De Ultimo Minuto


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso le va ha pasar ha todas las mujeres de los reguetonero

Anónimo dijo...

No le creo. Esta jugando la carta de genero o es estupida. Porque si lleva mucho tiempo asi, para que sigue con el? Porque no denuncio antes?

Anónimo dijo...

Estás todas son iguales