jueves, 27 de julio de 2023

Florinda Meza dice que no tiene dinero para su obra: ‘No fuimos los mejores pagados’. “Vivo de lo que me dan las rentas, tengo propiedades.


Picoteando el Espectáculo

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, volvió a referirse a los pagos que le hizo Televisa por los programas en los que participó junto a ‘Chespirito’ al afirmar que no le alcanza para invertir en su obra de teatro La reina madre, que planea estrenar en el escenario de Broadway.

“Todo lo que invertimos el productor de Estados Unidos y yo para iniciar otra vez, empezamos en el 2020 y nos cerraron Broadway por la pandemia; trabajamos por Zoom esperando a que pasara y no pasó. Lo que necesito ahora son dólares”, dijo ante las cámaras de Sale el Sol.

Sin embargo, el proceso para retomar el proyecto es lento porque la actriz no cuenta con el capital que necesita. “Ojalá tuviera lo que la gente cree que tengo, ya habría ido. Está toda hecha y tengo productor, todo allá”, refirió luego que se afirmara que guardaba millones de dólares en el banco.

“Vivo de lo que me dan las rentas, tengo propiedades. Nosotros no fuimos los mejores pagados en Televisa y lo que tengo es gracias a que fui emprendedora y con lo que ahorrábamos cada obra de teatro que nos fue bien. Fui productora, yo soy de otro tiempo, cultura del ahorro”, añadió.
Fuente El Financiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sistema sindical entre USA y Mexico es del cielo a la tierra. En Mexico, si eres sindicado por Televisa, no puedes ganar dinero ni dar entrevistas a TV Azteca o lo mismo en USA, si eres de Univision, no puedes hacer nada con Telemundo. Un absurdo de los Mexicanos retrogadas, clasistas y tercermunistas.

Cuando un actor en Mexico graba para televisa, gana un salario al mes (no la gran cosa) mas un % minimo, casi insignificante, salvo que seas una estrella grande. Chespirito le genero a Televisa $3000 millones de dolares (si,dolares) y aun asi gano $15 millones segun su testatmento.

En USA hubise ganado mininmo 20% de esos $3000 millones.

Anónimo dijo...

Esa tiene su clavo