martes, 25 de julio de 2023

Lamentable.......Fallece el veterano actor Alfonso Iturralde de amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, recordado en muchas telenovelas.


Picoteando el Espectáculo

La mañana de este 25 de julio se apagó una estrella. A través de redes sociales, la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor Alfonso Iturralde a los 73 años.

“La ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Alfonso Iturralde. Con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, recordado por su participación en telenovelas como Rebelde, La fuerza del destino y Marimar. Descanse en paz”, escribieron.

El actor era originario de Mérida, Yucatán. Comenzó su carrera en la década de 1980 y se mantuvo vigente hasta los últimos años. Participó en proyectos como La fea más bella, La fuerza del destino y recientemente en La desalmada, siendo sus últimos proyectos Esta historia me suena y Como dice el dicho.
¿De qué murió Alfonso Iturralde?

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del deceso del actor que tuvo gran reconocimiento al ser el villano de Marimar.

También dijo que le habían extirpado la próstata y sus hábitos habían tenido que cambiar: “Cambió (mi vida), empezando por la actividad sexual, que ha quedado en el pasado”, indicó.

“Ahora hago ejercicio todas las mañanas, mis alimentos son balanceados, medito, leo mucho y duermo a mis horas. Mentiría si te digo que me privo de todo, en ocasiones fumo cigarro o me aviento un pastel o refresco porque es difícil cortar todo de tajo”, agregó.
Fuente TVNotas

1 comentario:

Anónimo dijo...

woww pero se demacro mucho. Hoy dia las personas de 70s no se ponen asi de arrugao. De todos modos, se le recuerda con muchisimo cariño y respeto. Paz a su alma.