miércoles, 19 de julio de 2023

Héctor Acosta “Yo no soy tránsfuga y tengo valores morales” y "lo más grande que tengo, es la lealtad”.


Picoteando el Espectáculo
 
El senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta, afirmó que tiene casi 40 años de militancia en el Partido Revolucionario Moderno, que no pondrá en juego con una eventual salida de esa organización.

Acosta reaccionó de esta manera a la información publicada por N Digital de que fuertes rumores indican que podría salir del PRM por situaciones internas y que el Partido Revolucionario Dominicano y aliados se reservaron la candidatura a senador por Monseñor Nouel como posible destino de Acosta, si decidiera abandonar el PRM.

“Yo no soy tránsfuga y tengo valores morales”, afirmó El Torito y a seguida acotó: “Y lo más grande que tengo, es la lealtad”.

El senador Acosta recomendó aguantar, que aún falta mucho del proceso electoral.

l PRM aprobó escoger su candidato a senador en Monseñor Nouel mediante la metodología de encuesta.

La competencia por la candidatura senatorial será entre El Torito, el diputado Orlando Martínez y el exsenador y fundador del PRM en esa demarcación, Enriquillo Reyes.

Acosta fue electo senador por consenso en las elecciones del 2020 por una coalición de partidos encabezada por el PRM y ganó la senaduría con un porcentaje de alrededor de 64%.

El PRM fue fundado el nueve de septiembre del 2014, o sea, cumplirá 9 años próximamente, a propósito de que Acosta dice que tiene casi 40 años de militancia en esa organización.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Abinader firma la reforma fiscal esa, se jodio el pais. Comunismo 101. Vayan al video de Jose Peguero.

Anónimo dijo...

Vamos torito con Luis hasta la muerte

Anónimo dijo...

Basura de gobiernucho como este nunca lo había visto es que ningunos valen un peo de cerdo