viernes, 9 de agosto de 2024

Adamari López ahora a los 53 años descarta relaciones con hombres menores que ella, ningunas de las dos me funcionaron.


Picoteando el Espectáculo

La reconocida actriz y comunicadora Adamari López reveló que solo ha tenido dos relaciones con hombres menores que ella, y que ninguna de las dos experiencias le funcionaron, asegura que a sus 53 años ha aprendido de esas vivencias y ahora tiene una visión más clara sobre lo que busca en una pareja.

“Cuando yo estuve con dos tanto Fonsi como Toni, Fonsi era 7 años menos que yo y Toni era 12 años menor que yo, en su momento yo no había tenido relaciones con chicos menores que yo, esas han sido como mis dos relaciones con chicos menores, ningunas de las dos me funcionaron ahora a los 53 años no volvería pienso yo a tener una relación con un chico menor, pues porque ya tuve dos experiencias y ningunas de las dos me funcionaron”, dijo López en Desiguales.

La boricua recordó cuando estuvo casada con Luis Fonsi así como también con Toni Costa, ambos eran considerablemente más jóvenes que ella y a pesar de las diferencias de edad, ambas relaciones no la llenaron como ella lo esperaba.

En sus declaraciones volvió a mencionar su edad, afirmando que no cree que vuelva a darle el sí a una persona que esté muy por debajo de su edad, alegando que fue fallido el intento que hizo con sus últimas relaciones sentimentales.

Finalmente, Adamari López abrió una vez más su vida personal y se refirió a que en estos momentos no solo se motiva por el enamoramiento sino que busca otras cosas como una persona que esté detrás de sueños y los planes de vida que hagan como compañeros, buscando con esto una relación más madura y reflexiva.

No hay comentarios.: