viernes, 16 de agosto de 2024

La prioridad de Héctor Acosta es la salud. Reaparece en el Congreso Nacional este 16 de agosto y dice introducirá un proyecto para la ley de música.


Picoteando el Espectáculo

El senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta «El Torito», reaparece en el Congreso Nacional este 16 de agosto.

«La prioridad de Héctor Acosta es la salud, restablecer por completo mi salud que es lo más importante para uno desarrollar los proyectos que tenemos en agenda», expresó.

Dijo que en este nuevo periodo lo dedicará a su provincia y adelantó que introducirá un proyecto para la ley de música, «recuerda que yo vengo del ámbito de la música, lo mío es la música es nacido bajo la música, y yo creo que todos los artistas dominicanos merecen tener una ley de música que lo proteja a ellos».

«Pero sin salud no podemos hacer nada de eso y estoy enfocado en eso en restablecerme 100% para estar en forma», agregó.
Fuente Noticias SIN


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser medico debe ser la profesion mas ingrata del mundo. Nadie da las gracias a los medicos ni a la ciencias cuando se cura o se salva de una enfermedad mortal. Pero si se mueren, entonces es culpa de los medicos. Esta bien que de gracias a Dios primero, pero deberia dar gracias a esos medicos y cientificos que lo operaron. Porque no fueron solo las oraciones "del pueblo", Tambien fue los avances medicos. De todos modos me alegra que este bien

Anónimo dijo...

Pero que renuncie al Barrilito

Anónimo dijo...

El toro debe retirarse y hacer presentaciones especiales de vez en cuando. Una persona que haya pasado por el Cancer, requiere de mucho descanzo de por vida. Esa vida politica y musical es mucho para una persona enferma o ex enferma. Ya es una leyenda y tiene un legado historico~