jueves, 8 de agosto de 2024

Evaluna Montaner y Camilo revelan video inédito del nacimiento de Amaranto: "la recibimos en el piso de nuestro baño"


Picoteando el Espectáculo

Los cantantes Eva Luna Montaner y Camilo revelaron un video inédito del parto de Amaranto, su segundo bebé, a siete días desde que nació.

"La recibimos en casa, en La Colmena, en el piso de nuestro baño. Somos ahora oficialmente una familia de cuatro", escribieron los famosos en el pie de su video en donde mostraron detalles del parto de su segunda hija.

Video del parto de Evaluna Montaner

Por medio del canal de YouTube Camilo y Evaluna, los famosos compartieron un video en donde se mostraron instantes del parto de la famosa cantante.
“1 de agosto de 2024. Amaranto llegó a La colmena. Te demoraste como seis días, con preparativos lentos, dolores calmos y tanteo de aguas, para que así al verdadero momento de saltar en ellas el proceso fuera certero y rápido”, relató Evaluna al inicio del emotivo audiovisual.

A su vez el video dejó ver fotografías de los momentos que tuvo antes y después de su parto la hija de Ricardo Montaner, desde contracciones que fueron auxiliadas por Camilo, hasta el instante en el que ya tenía en sus brazos a Amaranto.
“Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida, niña de terciopelo dorado. Te atrapé. Fueron mis manos tu primer encuentro con nuestro mundo, que no estaba preparado para que llegaras como llegaste. Tu voz es la de una pantera”, narró Camilo con una voz lenta y calmada.

Una de las fotografías más emotivas del audiovisual dejó ver a Evaluna, Camilo, Índigo, su primera hija, y a Amaranto juntos acostados en una cama.

“Cuando ya fue momento de ir a la cama fuimos muy lentos y nos acostamos a mirarte y a unificar como la nueva familia de cuatro en que nos convertiste”, concluyó Evaluna.

En el parto de Evaluna estuvieron presentes las personas más importantes de su vida: su mamá, Marlene Rodríguez Miranda; Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner y cuñada de la cantante; Camilo, su pareja; e Índigo su primera hija.
Fuente Adriana Paez-Milenio


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ponerle ese nombre a ese infeliz, es para meterlo preso.