Picoteando el Espectáculo
A pesar de que la prioridad para los venezolanos es el futuro de su país, que depende de lo que está ocurriendo hoy con el conflicto político en el que está envuelta esta nación tras las elecciones presidenciales, en la industria del entretenimiento se libra una batalla que ha salpicado a figuras de diversas áreas.
Grandes de la música como Ricardo Montaner, quien felicitó públicamente al candidato Edmundo González y lo reconoció como presidente y Franco de Vita, que se ha mantenido publicando contenido a favor del pueblo venezolano, han sido resaltados por su apoyo.
Mientras que otros han recibido las duras críticas y desaprobación de personas que no le han perdonado el manejo que han tenido ante esta penosa situación.
Entre estos se encuentra el cantante Florentino, del dúo Servando y Florentino, que ha sido cuestionado y atacado por su posición tímida que según usuarios deja ver que está de parte de la dictadura de Nicolás Maduro.
“Yo soy fan de Servando y Florentino, pero afortunadamente mis valores no son negociables, yo se que no te importa, yo se que no te afecta, yo se que no te interesa pero más nunca compraré una entrada un disco o cualquier vaina donde aparezca tu nombre. Lo siento pero, ante todo buen ser humano hay que ser. Donde aparezca el nombre de florentino… agrego para aclarar porque Servando y su familia sí están del lado de la gente”, escribió la usuaria Carola en una de las publicaciones del artista en Instagram.
Omar Enrique, uno de los artistas que apoya públicamente el gobierno de Maduro ha recibido fuertes ataques por defender el gobierno que ha llevado a Venezuela al hoyo donde está sumergida esta nación.
El cantante, se mantiene publicando contenido defendiendo a Maduro y a pesar de que tienen sus comentarios restringidos, en otras redes sociales los usuarios le han expresado su rechazo.
“Siguen hablando e incitando al odio y voy a sacar videos de todos los artistas que constantemente le tocan al gobierno pa’ que sean serios y no sean tan doble moral, publicando y publicando con un súper rabo de paja, inmorales. Prefiero perdonar a un ladrón y no a un desleal. Ahora nadie es amigo de nosotros, cuando hasta hace menos de una semana nos amaban y se sentaban en la misma mesa a comer con nosotros y a pedirnos ayuda para desarrollar sus proyectos musicales”, publicó Omar.
El comunicador Daniel Sarcos, se suma a la lista de los que han recibido criticas por no apoyar como se debe su país y hacer comentarios tibios y tímidos que dejan muchos que desear, según algunos seguidores.
Los criollos
Desde hace un tiempo el merenguero y viceministro del Ministerio de Cultura Bonny Cepeda, ha estado en el ojo del huracán por su cercanía a Nicolás Maduro y sus visitas a Venezuela a cantar para el gobierno, algo que se ha intensificado recientemente por la crisis que enfrenta el país actualmente.
Por otro lado, el humorista Aquiles Correa fue cuestionado y criticado por las venezolanas Anakarina Milán y Jessica Pereira tras twittear que “a los hermanos venezolanos les toca aguantar 6 años más a Nicolás Maduro”, comentario que no fue bien recibido por algunos. Correa dijo que no entendieron el contexto.
Fuente Rosmery M de los Santos-HOY
1 comentario:
Ohh, pero es obligado meterse en politica? una figura de la farandula jamas deberia opinar sobre politica. El que una persona no quiera hacer publica sus opiniones politicas no lo hace afin a ningun partido. Malo y rastrero es Bonny Cepeda, quien apoya a un comunistas y asesino (bueno, los socialistas son violentos todos), pero Bonny vive en el capitalismo yanquee y cobra en dolares.
Publicar un comentario