viernes, 9 de agosto de 2024

Lamentable.... Falleció la madre de Iván Ruiz. “Te fuiste, pero te quedas en nosotros”. “Se fue al cielo, pero me quedo con esta última imagen, el viernes pasado ella cumplió 88 años”


Picoteando el Espectáculo

El comunicador Iván Ruiz dio a conocer la mañana de este viernes la muerte de su madre, Dorothy Guerrero Caccavelli, conocida cariñosamente como Dochy, a los 88 años.

Hace justamente una semana el director de RTVD (canal 4) celebró el último año de vida de su progenitora, quien se encontraba hospitalizada.

“Se fue al cielo, pero me quedo con esta ultima imagen ( el viernes pasado ella cumplió 88 años)”, informó Ruiz a través de su cuenta de Instagram.

“Mami, querida del alma. Nos quedamos con tu fortaleza, con tu lucha inquebrantable por vivir y sobrevivir. Con tu amor, y tu solidaridad, con tus cuentos buenazos (diría Itzvania)”, continuó.

“Te fuiste, pero te quedas en nosotros”, añadió en la publicación.

Ruiz no especificó cuál era el diagnostico de su madre ni la causa de la muerte.

“Yo me quedo con lo que soy por ti, porque si no me hubieras apoyado en mi adolescencia de ” mal estudiante”, pagándome todos los cursos de tv, cine, arte dramático, locución, tal vez no hubiese logrado entrar a la tv”, finalizó.

El sábado 24 de mayo, en víspera del Día de las Madres en República Dominicana, el productor y conductor presentó una entrevista junto a Dochy Guerrero en su programa “Énfasis”, que se transmite semanalmente por Color Visión.

No hay comentarios.: