domingo, 25 de agosto de 2024

En buen dominicano, "suelten eso"......Jon Voight, padre de Angelina Jolie, pide a Brad Pitt terminar pleito legal con su hija.


Picoteando el Espectáculo

Luego del anuncio de su separación, en 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie se han visto inmersos en diversas disputas legales respecto a sus hijos, la repartición de bienes, entre otros aspectos.

Por lo anterior, y por primera vez desde la separación de la pareja, el padre de la actriz, Jon Voight, alzó la voz, a través de una entrevista al medio Fox News Digiral, para pedir un “cese al fuego” con el único fin de brindarle estabilidad a sus nietos.

Quiero que esto termine. Es díficil. Me gustaría que encontraran una manera de hacer las paces. Creo que los niños necesitan algo de estabilidad. Quiero a los niños y amo a mi hija.

En el mismo mensaje, Voight también mencionó que debería ser el ganador del Oscar por “Once Upon A Time In Hollywood” quien “dé el primer paso” para poner punto final a todas las disputas.

Y quiero que Brad dé un paso adelante y haga lo que tiene que hacer. Poner fin a esta tontería”
Fuente el diario ny

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voight es de los mejores de la historia. Y un hombre decente, sin escandalos. No entiendo como pudo engendrar un cuero tan sucio que como Angelina. Supongo que se infecto de la pudredumbre que perdomina Hollywood.