Picoteando el Espectáculo
La comunicadora y Miss República Dominicana Universo 2004, Larimar Fiallo, se pronunció sobre los intensos rumores que azotaron la farándula local, que confirmaban una supuesta relación sentimental entre ella y el creador de contenido digital Víctor Díaz, conocido como Marciano Tech.
Fiallo, quien aseguró en una entrevista estar soltera, confirmó haber tenido una relación sentimental con Mariano Tech que inició hace meses, sin embargo, reveló que la relación llegó a su final hace unas 3 semanas producto de la distancia.
“Victor y yo tuvimos una relación, de hecho uno de los videos que salió es un video de hace dos meses y pico en Punta Cana, lo que pasa es que la gente no relacionó que no eran del mismo día, es una relación que fue muy bonita pero que no soportó la distancia”, aseguró Fiallo en una publicación colgada en sus redes sociales.
La comunicadora reveló que al Victor vivir en los Estados Unidos en Chicago con el tiempo se fue afectando la logística de pareja, desgastándose con el paso del tiempo la relación, que finalizó producto de la distancia, desmintiendo que los videos que salieron hace días en redes sociales sean recientes.
Larimar aseguró que el motivo de pronunciarse sobre el tema no es más que una forma de defender su honor y no dejar que la narrativa sea contada por personas mal intencionadas.
Sobre la relación
Intensos rumores de una relación entre la comunicadora y el creador de contenido digital, acapararon titulares en la República Dominicana tras ser filtrados unos videos en los que se les veía muy de cerca en un lugar público.
Tras la circulación de las imágenes Fiallo no se pronunció al respecto, a pesar de intensificarse los rumores de relación sentimental y hasta embarazo, sin embargo no fue hasta hoy que la comunicadora se expresó sobre el tema.
Fuente Lady Alvarez-Ultimo Minuto
3 comentarios:
Creador de contenido = vago. Lari, tu tienes mala cabeza pa elegir hombres
Tantos hombres con buena presencia que hay en RD. Y estas mujeres comiendo vidrio, coño tienen un estómago de hierro......
Estás infelices no tienen nada en el crebro
Publicar un comentario