miércoles, 21 de agosto de 2024

Amara La Negra se desahoga de que le digan que se victimiza y asegura que ella fue la que vivió su historia.


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora y cantante Amara La Negra respondió cansada de que le digan que se victimiza y asegura que ella fue la que vivió su historia, aclarando que es un ejemplo de superación porque se ha ganado todo con trabajo y dedicación.

Aclarando que ella no “ha chapeado” ni hecho nada indebido, explica que cuenta su historia para servir también de inspiración.

“Si yo hablo de mi historia, de mis experiencias, nadie me puede juzgar , porque nadie a vivido mi vida y nadie a estado en mi zapatos, yo no me tengo que victimizar, yo hablo de mi verdad” expresó la integrante del programa Desiguales de Univisión.

Puntualizó que es ejemplo de superación y que todo lo que se ha propuesto lo ha logrado, asegurando que las personas que la critican están peor que ella. Fuente Luminariastv

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre haciéndose la víctima como todos los de su color, hasta que no acepte la realidad y deje la pretencion de querer ser ser blanca no saldrá adelante y seguirá siendo lo que es en los medios de USA. La cuota obligatoria por ser negra...

Anónimo dijo...

Cuál superación la pobre está como la Francisca más de lo mismo

Anónimo dijo...

Esta gente siempre jugando la carta racial, putos ingratos. El racismo existe tristemente en todos lados, pero si hay un pais donde una persona de color puede progresar a lo grande, ese es USA. En USA han tenido presidentes y vice presidentes de color, tienen 170 senadores y congresistas de color, hay mas de 1 millon de negocios de afroamericanos. Cuantos Gitanos hay en la moncloa en España? Cuantos moros hay en el congreso y senado de Francia? Cuantos indigenas presidentes o congresistas ha tenido Mexico? De los pocos paises donde las minorias o personas de color pueden llegar realmente al poder politico en occidente, son USA, Inglaterra y RD Y Brasil. Lo que pasa es que jugar la carta racial en USA se ha convertido en un tremendo negocio.

Por cierto, a ti todo lo que tienes te lo dio un capo que esta preso. Asi que no hables sica.

Anónimo dijo...

Estos personajes no representan a la RD