sábado, 10 de agosto de 2024

Mensaje de vida.....Consejo que la actriz Edith González le dio a Maribel Guardia antes de morir.


Picoteando el Espectáculo

Maribel Guardia fue invitada a conducir el más reciente capítulo de Montse y Joe, mientras Yolanda Andrade se recupera, y sorprendió a su colega de emisión, Montserrat Oliver, al revelar una situación que vivió con Edith González.

Al principio del programa, Guardia recordó que habló con la actriz tiempo antes de su muerte, acontecida el 13 de junio del 2019, y le dio un emotivo consejo que le ha servido toda su vida.
¿Qué consejo le dio Edith González a Maribel Guardia?

En la primera parte del programa, Edith González recordó que "una vez hablé con Edith González, la famosa Aventurera, mi amiga... Bueno, no éramos tan amigas pero sí compartimos varias veces".

Maribel detalló que habló con su colega actoral cuando ella ya estaba enferma de cáncer.

"Entonces me dijo: 'Maribel, he trabajado tanto en mi vida. ¿Y para qué? Si ahora no tengo tiempo de estar con mi hija, de compartir con mi marido. Y me arrepiento de haber trabajado tanto'".

La conductora invitada a Montse y Joe dijo que nunca se le van a olvidar esas palabras de Edith, "porque como al año murió y recuerdo la reflexión que ella hizo". Fuente Milenio

No hay comentarios.: