martes, 5 de julio de 2011

Ninel Conde y José Manuel Figueroa en su relación quedaron resentimientos. Dice ella que era el mas mujeriego que ha tenido como hombre.


Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, pero en el caso de Ninel Conde (de 34 años) y José Manuel Figueroa (de 36) lo que quedaron fueron resentimientos, porque aunque terminaron hace algunos años, se siguen peleando.

El problema comenzó hace unos días, cuando el 'Bombón Asesino' aseguró que el hijo de Joan Sebastian era el hombre más "mujeriego" que había tenido como novio. Además, confesó que lloró y sufrió tanto con el cantante, que prefiere mejor ni acordarse de él.

A todo esto, el explosivo grupero reaccionó escribiendo un certero mensaje para su ex novia através de su cuenta de Twitter: "Lo mío se quita enamorado y lo de ella ni con la lectura, es hipermétrope".

Cabe señalar que una persona con hipermetropía tiene problemas de visión a distancias cortas, pudiendo ver con mayor claridad a distancias largas, y en los adultos se manifiesta con una dificultad para poder leer.

Al enterarse del rebuscado calificativo que le impuso su antiguo amor, Ninel respondió así:

"Primero me saqué de onda porque me pregunté qué le sucede y después ya me di cuenta que cayó en la provocación de un medio que mandó un Twitter diciendo algo que yo no lo dije de esa manera y respondió, pero no me extraña yo ya lo conozco estuve con él cinco años y ya no quiero hablar del tema, porque no lo merece y por respeto a mi esposo", comentó la intérprete de 'Hoy Tengo Ganas de Ti"
.

fuente TV notas

No hay comentarios.: