viernes, 29 de julio de 2011

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reconcilian




El galán de telenovelas William Levy y su compañera, la también actriz Elizabeth Gutiérrez festejaron en una discoteca de la ciudad de Miami su reconciliación, durante una velada, en la que los artistas se mostraron muy cariñosos.
La información fue difundida por el programa de Shanik Berman en Radio Fórmula, en México.

Durante la celebración Levy y Gutiérrez estuvieron acompañados de familiares y amigos que brindaron por su reconciliación.

De acuerdo con Berman, Elizabeth ya había explicado que su decisión de anunciar su separación a los medios fue por un arranque de celos por los rumores que rodeaban a su pareja. Sin embargo, luego recapacitó y declaró que todavía lo amaba.

Lo que aún no se sabe es qué sucedió con Bárbara Mori, de quien se dijo que vivía un romance con el actor que ahora se conoce como "El Brad Pitt Cubano". Incluso se rumoró que pasaron juntos algunas noches.


William y Elizabeth han procreado dos hijos: Christopher Alexander de 4 años y Kayley de 1 año.

Durante los pasados meses William Levy se ha visto involucrado en dos grandes escándalos: la acusación de haber sostenido relaciones sexuales con una menor de edad, por lo que está en espera de un juicio en Estados Unidos; y lo que representó una infidelidad de su parte hacia Elizabeth Gutiérrez; y los rumores que lo relacionaban sentimentalmente con la diva Jennifer López, con quien grabó el video del tema I’m Into You, en medio de la separación de ésta de su esposo, el cantante Marc Anthony. Levy emitió un comunicado de prensa en el que negaba cualquier relación con López que no fuera profesional.

fuente:primerahora.com

No hay comentarios.: