martes, 19 de julio de 2011

El actor Eric del Castillo padre de Kate dice ¡mi hija no es ninguna lesbiana!… ¡mentira! ¿perfectamente todos?.



El programa Radio Fórmula con Matilde Obregón decidió hablar con el actor Eric del Castillo, papá de la actriz Kate del Castillo, sobre el rumor de que su matrimonio con Aarón Díaz no estaría del todo bien.

El problema es que, antes de poner al aire al primer actor, Obregón empezó a decir que los rumores se deben a las escenas lésbicas que ésta protagonizó con Eva Longoria en el filme Without Men, además de las que ya había protagonizado con la española Cristina Urgel enLa reina del Sur. Eso molestó muchísimo al actor. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando otro reportero del mismo programa mencionó que el futbolista Luis García había terminado presuntamente su matrimonio con él por la orientación sexual de Kate, siendo que la razón verdadera fue por violencia doméstica.

“Me molesta muchísimo que estén hablando de mi hija, que digan ese tipo de chismes, ¡mi hija no es ninguna lesbiana!… ¡mentira! ¿perfectamente todos? Y sobre todo ese imbécil [el reportero] que dijo que Luis García dijo eso de mi hija, eso ya estuvo suave, sean más inteligentes, ¡adiós!”, declaró el actor sumamente enojado.

Por otro lado, al programa Primero noticias (Televisa), Eric del Castillo reconoció que la distancia sí afecta el matrimonio entre su hija y Aarón Díaz, pero descartó que la diferencia de edad sea un problema entre ellos.

“Lamento profundamente las distancias en que se encuentran, un por acá y otro por allá, no es un matrimonio normal. Afortunadamente van muy bien hasta ahorita, pero me da miedo el futuro”.

fuente people en español

No hay comentarios.: