viernes, 29 de julio de 2011

El acordeonista Krency García “El Prodigio” clausuró del manera espectacular el Festival de Jazz Internacional Casa de Teatro 2011.





SANTO DOMINGO. El acordeonista Krency García “El Prodigio” clausuró del manera espectacular el Festival de Jazz Internacional Casa de Teatro 2011.

Krency García y sus invitados hicieron un recorrido por temas tradicionales del merengue típico con arreglos de jazz

“Las Indias de Baní”, “Los Algodones”, “La Rubita” su más reciente propuesta, así como “Periblues” fueron algunas de las piezas incluidas dentro del repertorio musical de la noche, donde el artista recibió manifestaciones muy positivas del público amantes del jazz y seguidores del artista.

Como sorpresa de su actuación El Prodigio tuvo como invitada especial la cantante Xiomara Fortuna, con quien hizo a dúo la canción "Que ves " de la autoría de Fortuna en uno de los momentos más impresionantes del evento

La actividad inició a las 9:30 de la noche y se extendió por casi dos horas. En las palabras de apertura de Freddy Ginebra, gestor cultural y principal motivador de este festival destacó las cualidades musicales de El Prodigio a quien reconoció “como un orgullo del Festival de Jazz” a la vez de anunciarlo para la versión del próximo año.

El Prodigio se prepara para su segunda gira a Estado Unidos para el mes de septiembre y luego a finales de octubre viajar a Europa .

fuente Susana Veras

No hay comentarios.: