miércoles, 20 de julio de 2011

René Brea será el productor de los premios Casandra durante los próximos 4 años. Telemicro sera el canal para la transmisión.


SANTO DOMINGO.- René Brea será el productor de los premios Casandra durante los próximos 4 años, según se dio a conocer en la noche de hoy, en el Bar del Teatro Nacional.

De igual modo, Telemicro canal 5 ganó la licitación para transmitir el evento durante los próximos 2 años, con opción a un 3er año.

Ambas noticias las dieron a conocer Estela León, vicepresidenta de asuntos corporativos del Grupo León; Darío Fernández, vicepresidente de Acroarte; José Rivera, hijo de Casandra Damirón; Luis Rubio, gerente de RR.PP. De la Cervecería y Máximo Jiménez, secretario ejecutivo de Acroarte.

El equipo seleccionador estuvo integrado por ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana, la agencia AOR, Acroarte y Young & Rubican Damaris.

A la licitación del canal de transmisión se presentaron al menos 7 canales, entre ellos Antena Latina, Teleantillas, Color Visión y Telemicro. Mientras a la de productor se presentación, 12, entre ellos Esteban Martin, Aidita Selman y el ganador René Brea, tal y como adelantó DL.

Brea aseguró a Diario Libre que estaría abierto a cambiar nombres de su equipo cada año, con tal de evitar las repeticiones. Dice que "soy hijo de la casualidad y creo que hay que dar chance a la gente joven".

fuente diario libre

No hay comentarios.: