sábado, 23 de julio de 2011

Amy Winehouse fue hallada muerta



Amy Winehouse fue hallada muerta a sus 27 años de edad en su residencia en Londres, Inglaterra, confirmaron agentes de la policía de ese país a skynews.com y la agencia Reuters.

Según esas agencias de noticias, la cantante británica de soul se encontraba en su casa de Candem, al norte de Londres, cuando oficiales de la policía recibieron información de parte de una llamada de ambulancia y acudieron el lugar, donde hallaron el cadáver.

“Al llegar, los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años de edad, quien fue declarada muerta al instante en la escena”, dice el informe policiaco más reciente del suceso.

La llamada de emergencia se registró a las 4:00 de la tarde de hoy, sábado, en Londres. Hay cinco horas de diferencia entre Puerto Rico y Londres, de manera que en ese país europeo es más tarde.

Todavía la investigación de las autoridades londinenses no ha arrojado resultados acerca de causas para el deceso de Amy Winehouse. La escena aún está bajo pesquisa, detalló la agencia Reuters

La noticia de inmediato ha generado reacciones en la red social Twitter, donde fanáticos y detractores de la serie fílmica Harry Potter están comparando a la intérprete con el personaje de la bruja malvada “Bellatrix”. “Dicen que ‘Mrs. Weasly’ (personaje que es madre de uno de los protagonistas de la saga) la ha confundido con ‘Bellatrix Lestrange’” y por eso la mató”, dice el tweet de la persona que se hace pasar por el villano de la serie, “Lord Voldemort”.

Sin embargo, otras celebridades de Inglaterra se han solidarizado con el dolor que puede producir esta pérdida para el mundo del soul, el jazz y los ritmos melódicos en Gran Bretaña y el mundo.

“Una triste noticia sobre Amy. Mis condolencias están con su familia”, dijo en el medio social Emma Bunton, una ex Spice Girl y cantante famosa en ese país.

La estrella del género burlesque Dita Von Teese, por otro lado, expresó: “Devastada. Yo pasé extraordinarios momentos con Amy. Cantó para mí una vez durante horas y fue la experiencia más bella. Una gran pérdida”.

“Wow! Muy trágico, irreal”, manifestó Kaley Cuoco, quien cobró fama gracias a su participación en la última temporada de la serie televisiva Charmed.

Christina Perri, cantante de la balada Jar of Hearts, que está pegada en la radio local, dijo, por su parte: “Oh, Amy. Que descanse en paz”.

Amy Winehouse cobró fama fuera de su país natal a principios de la década del 2000, en parte gracias a los escándalos en los que se ha visto involucrada, incluidos problemas de drogas, alcohol, reclusiones en centros de rehabilitación para adicción y sus uniones y separaciones del empresario Blake Fielder-Civil.

En 2006 lanzó unos de sus discos más exitosos, Back to Black. Una de sus canciones más sonadas en Puerto Rico y el resto de Latinoamérica fue Rehab, en la que precisamente hace comedia satírica de la manera en que ella ve la vida y sus constantes depresiones.

fuente:primerahora.com

No hay comentarios.: