jueves, 28 de julio de 2011

El cantante rapero Vakeró reveló que prepara una demanda contra el merenguero Pakolé. Utilizó las letras de “Que mujer tan chula” para Danilo Medina.


El cantante rapero Vakeró reveló en un programa de televisión que prepara una demanda contra el merenguero Pakolé, alegando que este utilizó las letras de su tema “Que mujer tan chula”, para hacer un anuncio a favor del candidato Danilo Medina.
Según dijo Vakeró en unos días estará querellándose contra el merenguero por supuestamente este haberle plagiado la música de este tema que fue todo un éxito, y que ahora será utilizado en la campaña de Danilo Medina, según publicó Masvip.
De inmediato Pakolé quien está ahora mismo celebrando la llegada al mundo de su sexto hijo Isaac, dijo que si Vakeró pretende demandar a alguien no será a él, porque recibió una llamada de un locutor y publicista que trabaja algunos anuncios de Medina para que fuera a ponerle la voz a una música que ya el tenía preparada en un estudio de grabación.
“Yo solo hice mi trabajo, la música ya estaba hecha, y las letras también, me llamaron y yo encantado fui a ganarme ese dinero.

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: