miércoles, 20 de julio de 2011

El cantante Marco Antonio Solís desea armonía a Marc Anthony y Jennifer López tras anunciarse la separación de la pareja.


El cantante Marco Antonio Solís desea armonía a Marc Anthony y Jennifer López tras anunciarse la separación de la pareja.

El cantante entabló una relación de amistad a raíz de una serie de conciertos que dieron juntos en varias ciudades de los Estados Unidos hace algunos años.

Tras preguntarle al compositor de 'Tú me vuelves loco' su opinión sobre la pareja, expresó su solidaridad al boricua y su ex esposa:

"Son amigos nuestros y respetamos sus sentimientos. Es un apareja a la que admiramos, con la que estuvimos compartiendo. Fueron siempre muy amables y atentos y yo creo que hay que respetar los sentimientos de ellos", expresó el intérprete.

Además, agregó que para la ex pareja solo tiene buenos deseos: "Ojalá que logren establecer una armonía, una amistad o algo. Una relación cordial en el futuro que los dos valen mucho la pena en la opinión de nosotros que estuvimos conviviendo con ellos, son muy exitosos los dos, muy talentosos".

Marco Antonio actualmente promociona la campaña Got Milk en Estados Unidos, en la que acompañado de sus hijas Allison y Marla, promueve los beneficios de consumir leche.

fuente TV notas

No hay comentarios.: