domingo, 17 de julio de 2011

Alex Macias dice “no es que sea el más cotizado”, pero que lamentablemente “muchos presentadores son “pulperos” . Se rumora que va con Michael Miguel.


El presentador Alex Macías dijo a ImagenesDominicanas.com que “es el más caro y el que mejor viste en la televisión dominicana”, porque se da su lugar y aconseja a muchos “presentadorcitos” que inviertan en su imagen, tengan más roce con personalidades y que además “no animen por pica pollos y jugos”. Macías aclaró que “no es que sea el más cotizado”, pero que lamentablemente “muchos presentadores son “pulperos” y por estar en una tarima presentan por cheles”. Explicó que lo mínimo que cobra por animar son RD$35,000, aparte de “exigir un trato VIP, con una área restringida para él y sus invitados”, así como las bebida que toma; las que “van desde un Brugal ó una Moët Rosé”. ImagenesDominicanas.com se enteró con una fuente de crédito, que Macías será co-conductor con Michael Miguel en el programa “De Extremo a Extremo”. Alex citó eventos como la Premiación de los Casandra, la Alfombra Roja del Festival de Cine de la Fundación Global y algunas fiestas privadas donde han cumplido con sus exigencias. “La gente se cotiza y organizadores de eventos saben que tenerme, les da un prestigio; diferente al de cualquier presentadorcito de los que están ahora de moda”, dijo Macías aImagenesDominicanas.com
Llegó hace 7 años al país, cuando su mamá era diplomática de carrera que vino al país, “le gusto el país” que “adora con locura”. Informó que hace 5 años que no va a su natal Venezuela. No tiene pareja actualmente y dijo no le gustan relaciones con gente del medio porque no puede haber dos estrellas en una relación. Licenciado en Marketing con especialidad en Moda en la Universidad Pedro Henríquez Ureña, dijo que en República Dominicana “hay uno o dos fashionistas”; menciono a José Jhan y dijo que le gusta el trabajo que hace a nivel artístico Aleja Flores. Afirma que le gusta la moda, pero como hay demasiados inventores de moda en el país, haciendo trabajos creyendo que asesoran y “lo que hacen es disfrazar gente; ya no quiere ser considerado como fashionista”.
Finalizó diciendo que a los medios de farándula locales les falta “mas glamour, mas clase, mas cotización de las figuras y los medios mismos; así como más reporteros o periodistas con preparación”.

fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.: