domingo, 17 de julio de 2011

La ex asistente de Gaby Spanic fue condenada a 8 años de prisión por supuesto envenenamiento contra la actriz.


Luego de que la actriz Gabriela Spanic(de 37 años) interpusiera una demanda contra su ex asistente, María Celeste Fernández Babio (de 24 años), por supuesto envenenamiento contra ella, su madre doña Norma Utrera, su hermana Patricia y su hijo; la semana pasada dieron a conocer el veredicto.

María Celeste fue notificada el jueves 14 de julio aproximadamente a las 11:30 de la noche. Su sentencia: ocho años en prisión, por intento de envenenamiento.

El juez 67, Enrique Saavedra del Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatlita determinó que es culpable del delito

No obstante, nos enteramos que María Celeste, a pesar de haber recibido la mala noticia de su sentencia, se encuentra tranquila y en paz, aunque sigue afirmando que es inocente.

Por su parte, el padre de Celeste, el señor Horacio Fernández, reveló que será apelada dicha sentencia por todas las incosistencias del caso, pero no quiso hablar mucho del tema.
Desde que a María Celeste, se le dictó auto de formal prisión, don Horacio se trasladó a México para apoyarla en este duro proceso y nosotros platicamos con él.

En la edición número 761 publicamos una entrevista con el papá de la acusada y el panorama era completamente diferente, y esto fue lo que nos comentó:

Fernández, cuéntenos cómo está María Celeste, ¿cómo va su caso?
“Creo que va bastante bien, marchando favorablemente, tratando día a día de que se descubra la verdad de esta trampa".

¿Nos podría dar un panorama de por qué es favorable esto?
“Al comienzo había un manto de duda, dado que se le culpaba de algo que ella no cometió en este proceso que ya lleva 10 meses. Estamos en un caso que es básicamente médico. Por suerte, han intervenido muchos peritos, entre químicos y forenses, y ya se concluyó que la actriz nunca estuvo envenenada. Ni la señora, ni su señora madre, ni su nana, ni su hijo, nadie, absolutamente nadie; ni siquiera intoxicados. Se ha comprobado a rajatabla y no cabe la menor duda”.

-¿No existió tal envenenamiento?
“Fíjese, se le acusa a Celeste de que la gente ésta, la familia Spanic, tenía amonio en la sangre, pero aquí hay dos temas a seguir por distintos ramos. Todos los seres humanos tenemos amonio, lo que pasa es que acá se ha falseado todo en cuestión a la cantidad que decía que tenía y a lo mejor pudiera sufrir una dolencia, pero era de problemas internos de ella, y no externos, como se le acusa a mi hija”.

-¿Es decir, que los grados de amonio que salieron en la sangre de Gaby fueron falsos?
“Sí, 344 grados para ser exactos, y fue falso; ningún humano podría llegar a vivir con esa cifra.
Yo lo que le pido a las personas es que piensen, lo principal es que el doctor, si así se puede llamar al señor Daza Valdés, se equivocó de químico, porque el sulfuro de amonio, que es del que acusan a mi hija, es altamente destructivo, una persona jamás podría vivir con ese grado de amonio", concluyó.
fuente TV notas

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se puede creer esta noticia ,en mi pais la justicia esta muy mal,pero me equivoque directamente no existe....!!!!!