miércoles, 13 de julio de 2011

Pablo Montero protagonizó tremendo escándalo.Ver vídeo.


Pablo Montero protagonizó tremendo escándalo en el restaurante bar 'Guadalajara de Noche', ubicado en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México.

Con actitud prepotente, el intérprete golpeó a don Miguel Estrada (de 61 años), dueño del mariachi que ameniza el bar folclórico familiar todas las noches.

"Me pegó en el ojo, le rompió un vaso en la cara a un mesero ¡y afuera casi lo linchan!"

fuente TV notas

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...