lunes, 25 de julio de 2011

Los programas de espectáculos 'La Tijera' y 'Escándalo TV' es un hecho que ambos se fusionarán.



Hace un par de semanas hablábamos de los drásticos cambios que se avecinan para 'La Tijera' y 'Escándalo TV', emisiones de espectáculos de las cadenas estadounidenses Telefutura y Univisión, respectivamente. Ahora es un hecho que ambos se fusionarán en un solo programa que juntará a todos sus conductores.

La primera en opinar al respecto fue la conductora de 'La Tijera',
Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa', quien no dudó en defender el exceso de presentadores en la nueva emisión:

"Pero tú no ves muchos programas en México donde fusionan y dejan como a 10 personas. Te lo voy a decir con nombres y apellidos: el programa 'Hoy' tiene como 10 personas, incluso en 'Despierta América' ves a seis talentos maravillosos", dijo la conductora.

"Indiferentemente (sic.) que seamos ocho, cinco, cuatro, no importa cuántos, lo que importa es la calidad de lo que se presente. Los vas a ver a todos porque Telefutura tiene gente que los contrataron ahí para investigar, para ser fuertes", finalizó 'La Venenosa'.

Por su parte, la presentadora
Tanya Charry
aseguró que están felices con el cambio: "En toda la televisión hay que evolucionar porque si no, nos morimos", y agregó que ellos no saben cuándo saldrá al aire el nuevo programa.

Charytín Goyco, Marisa Del Portillo, Felipe Viel, Tanya Charry, Raúl García, Rodolfo Jiménez, Carolina Sandoval y Anabelle Blum formarán parte de el show, que se rumora, llevaría por título 'Escándalo Bomba', y se transmitirá por Univisión después de 'El Gordo y La Flaca', quienes se han quejado de que el show de Telefutura tenía las grandes exclusivas antes que ellos
.

fuente TV notas

No hay comentarios.: