martes, 12 de noviembre de 2013

Fernando Villalona dice sentirse satisfecho por la acogida que ha tenido en la radio su nuevo tema musical titulado “A bailar”.

Fernando Villalona dice sentirse satisfecho por la acogida que ha tenido en la radio su nuevo tema musical titulado “A bailar”, el cual fue lanzado a la radio el pasado mes de agosto.

“A bailar” es un merengue de corte patriótico con aire carnavalesco, autoría de Aramis Villalona y arreglo musical de Hendri Zarzuela,  ha calado en el gusto popular i sintonizado con la masa. 

Sus letras tratan el tema de la dominicanidad en la que se destacada el orgullo patrio de haber nacido en la República Dominicana y su composición es una fusión musical con sonido actualizado y con los colores de este tiempo obteniendo como resultado final, una pieza rítmica y cadenciosa.


El tema, que ya tiene tres meses sonando en la radio de toda la geografía nacional, ha llenado las expectativas de un Fernando Villalona satisfecho con su pueblo por el apoyo recibido, según destaca una nota despachada desde sus oficinas. (Diomelo Martínez)

No hay comentarios.: