sábado, 30 de noviembre de 2013

Paulina Rubio confesó a un programa de la televisión estadounidense, la influencia que tuvo la música de Madonna en su carrera profesional.

Como pocas veces lo hace, Paulina Rubio  confesó a un programa de la televisión estadounidense, la  influencia que tuvo la música de Madonna en su carrera profesional.

"Siempre me he fijado en muchas estrellas del rock a lo largo de mi carrera, pero sin duda, lo que más me ha marcado ha sido el estilo guerrero de Madonna. Es algo bastante evidente y que ningún artista puede ignorar".

La llamada 'Chica dorada' señaló también que con el paso de los años encontró su propio estilo, lo que se ha traducido en una fructífera carrera.

"Es cierto que admiro a Madonna desde que era una niña y me encanta tanto su trabajo como su carácter. Pero también opino que somos 2 artistas totalmente diferentes. Ella es Madonna y yo soy Paulina".

La también compositora dejó en claro que es su música, sus fans y su familia, lo que le da fuerza para salir adelante de todos los contratiempos que ha sufrido en su vida.

"Saco fuerza de mis canciones y de mis conciertos. Soy una mujer que comete errores, que se cae, pero que se levanta con más fuerza. Me siento muy poderosa gracias al amor de mi familia y al amor de mi vida: mi hijo de 2 años".

No hay comentarios.: