lunes, 25 de noviembre de 2013

La ceremonia de los American Music Awards tuvo para este año muchos toques latinos. Los organizadores de los AMA buscaron a Pitbull de raíces latinas.

Justin Timberlake, Rihanna, Taylor Swift, Macklemore & Ryan Lewis, Marc Anthony y Ariana Grande fueron algunos de los artistas que resultaron airosos anoche en la edición número 41 de los American Music Awards (AMA), que se llevó a cabo en el Teatro Nokia, en Los Ángeles, California, y el cual fue emitido en directo a través de la cadena ABC.
Justin Timberlake y Taylor Swift cargaron con más de un galardón.
La apertura de la ceremonia de premiación estuvo a cargo de Katy Perry, vestida de geisha interpretando el tema Unconditionally.
Los organizadores de los AMA recurrieron este año a un artista de raíces latinas, Pitbull, para que animara el evento. Por cierto, en ocasiones se le vio rígido y automático en su rol como maestro de ceremonias.
La primera categoría en ser anunciada fue la de Cantante masculino de pop rock, donde se alzó Justin Timberlake. El actor, cantante y bailarín también salió victorioso en la categoría de Cantante masculino de soul/R&B.
Justo después de anunciarse ese premio, el grupo One Direction y Ariana Grande cantaron en vivo. Grande fue ovacionada por su excelente interpretación.
El cantante puertorriqueño Marc Anthony apareció más adelante con la actriz Zoe Saldaña para presentar la categoría de Cantante femenina de soul/R&B en la que resultó ganadora Rihanna. La artista también recibió un premio especial por su destacada trayectoria.
Inmediatamente después el grupo Imagine Dragons se presentó en directo para interpretar los temas Demons y Radioactive. Por cierto, el grupo ganó en la categoría de Rock alternativo. La próxima en ser anunciada como ganadora de un AMA fue Taylor Swift, quien se alzó en la categoría de Disco country. Swift también cargó con el premio en la categoría de Cantante country. En la categoría de Disco rap/hip hop brilló Macklemore & Ryan Lewis.
Pitbull luego se apoderó de la tarima para cantar en vivo el tema Timber junto con Ke$ha.
El galardón en la categoría de Artista de música latina se lo llevó Marc Anthony destronando a Prince Royce y Romeo Santos. El mismo fue presentado precisamente por Pitbull. Más adelante el grupo One Direction dominó en la categoría de Disco pop rock. Tras una breve pausa el grupo el Florida Georgia Line se presentó en directo junto con Nelly para cantar el tema Cruise. Ariana Grande, por su parte, cargó con el premio en la categoría de Nuevo Artista del Año.

No hay comentarios.: