miércoles, 13 de noviembre de 2013

George Clooney se refirió a su enemistad con su colega Russell Crowe, a quien no le perdona que lo haya tratado públicamente de "vendido" por participar de varias campañas publicitarias.

Al actor y cineasta George Clooney se sinceró durante una entrevista con la revista norteamericana Esquire, donde se refirió a su enemistad con su colega Russell Crowe, a quien no le perdona que lo haya tratado públicamente de "vendido" por participar de varias campañas publicitarias.
 
"Después de esas desafortunadas declaraciones me envió un libro de poemas a modo de disculpa, lo cual a mí no me calmó en absoluto. ¿Quién se cree que es? Creo que simplemente trataba de llamar la atención de los medios y luego se dio cuenta de que había cometido un grave error. Me insultó de una forma muy descarada y me pegó un montón de puñetazos dialécticos como si fuera un saco de boxeo con el que descargarse. La verdad es que me dolió mucho y no lo he perdonado", dijo la estrella de Hollywood.
 
Clooney, de 52 años, añadió que "sé que poco después de esa entrevista, Russell intentóretractarse diciendo que se habían malinterpretado sus palabras. Eso me pareció la típica excusa mal preparada que suele decirse cuando te has percatado de las posibles consecuencias de tus fallos. Así que me dije a mí mismo: 'sí, sí, lo que tú digas'. Prefiero no darle más vueltas".
 
En la edición de diciembre de la publicación estadounidense el director, productor y protagonista de "The Monuments Men" explicó, además, por qué se ha mantenido ajeno a las redes sociales.
 
"No entiendo por qué los famosos utilizan Twitter", declaró el ganador de un Oscar como Mejor Actor de Reparto por "Syriana", llamando a tener cuidado con lo que se escribe en las redes sociales porque, afirmó, "cosas que quizás piensas estando borracho de pronto las sabe todo el mundo antes de que despiertes".
 
El afamado intérprete mantiene un vínculo más amistoso con otros compañeros de profesión como Leonardo DiCaprio, a quien no duda en elogiar por su espíritu deportivo después de que, durante un partido de baloncesto que los enfrentó recientemente, Clooney batiera cómodamente a su adversario con un apabullante resultado de 11-0.
 
"Se lo tomó bastante bien teniendo en cuenta la paliza que le di [en el terreno de juego] y no dudó en felicitarme efusivamente por mi talento como jugador de baloncesto. Eso sí, muchos de sus compañeros se burlaban de nosotros antes del partido diciéndonos que no éramos rivales para ellos. Quizá Leo [DiCaprio] debería rodearse de mejores consejeros", apuntó en tono jocoso.
 
Aunque se ve que aún le guarda cierto recelo a Crowe, Clooney sólo tiene palabras amables para su "BFF", Brad Pitt: ”Durante mucho tiempo Brad ha sido la mejor estrella de cine del mundo. Es más grande que yo, más que DiCaprio y realmente admiro cómo maneja eso. No es fácil para él, pero él intenta ser la versión más honesta de Brad Pitt que puede ser. Es un actor gigantesco porque no puedes alterarlo. Eso no significa que yo no crea que es muy talentoso e inteligente y todas esas cosas. Pero sencillamente, tampoco hay manera de que uno llegue a él”.

No hay comentarios.: