miércoles, 27 de noviembre de 2013

César Évora, actor cubano radicado en México, realizó una visita al Palacio del Cine de la plaza Sambil, donde protagonizó una jornada de firma de autógrafos a cientos de personas que acudieron.

César Évora, actor cubano radicado en México, realizó el lunes una visita al Palacio del Cine de la plaza Sambil, donde protagonizó una jornada de firma de autógrafos a cientos de personas que acudieron al cine a tomarse fotografías con el artista.
Además de César Evora, en la actividad también participó Carlota la Barrial, quien forma parte de la película, así como su director, Juan Basanta.
“Razones de agenda impidieron que tuviéramos presentes en la gala premier de la película proyectada en el marco del Festival de Cine Global y decidimos reunirnos con el público de Santo Domingo y de Santiago, ciudad que visitaremos este miércoles para compartir con ellos”, dijo César Evora a los periodistas que acudieron a la actividad.
Su presencia en el Palacio del Cine Sambil generó una gran algarabía que llamó la atención de todos los asistentes a la plaza que desconocía la presencia del artista allí.
Durante casi tres horas estuvo junto al público que de manera ordenada hizo una larga fila hasta esperar su turno para compartir con el afamado artista.
“Biodegradable” se estrenó el 14 de noviembre y su puesta en pantalla ha generado comentarios favorables. Otras actuaciones: Liche Ariza, Hemky Madera, Rayniel Rufino, Paul Calderón y Ángel Haché, teniendo como director de fotografía al cineasta Claudio Chea.

No hay comentarios.: