viernes, 22 de noviembre de 2013

Esposo de Karla Alvarez no le interesa la herencia, en caso de salir heredero se lo dejara a la familia de la actriz, sólo le interesa conservar 3 artículos que pertenecían a la actriz de las telenovelas y que tienen un significado especial para él.

El empresario italiano Antonio D'Agostino,  de 66 años y quien estuviera casado con Karla Álvarez, desmintió en entrevista que quiera quedarse con todos los bienes de la fallecida actriz, ya que a pesar de haber estado casados por bienes mancomunados, a él sólo le interesa conservar 3 artículos que pertenecían a la villana de las telenovelas y que tienen un significado especial para él.

Como es sabido, Antonio es muy religioso, por lo que sólo está interesado en hacerse de una imagen de la Virgen de Guadalupe, que él mismo le regaló, de la medalla religiosa que Karla siempre llevaba puesta, así como de una foto en la que aparecía la actriz luciendo bella y elegante.

A la par de externar sus deseos y desconociendo la herencia que dejó Karla, Antonio aseguró que, en caso de ser uno de los herederos, todos los bienes se los dejará a la familia de la actriz.

La histrión, a quien recientemente vimos en Qué bonito amor', perdió la vida el viernes pasado a causa de un paro cardiorespiratorio mientras desayunaba en su casa.

ASÍ SE EXPRESA DON ANTONIO DE KARLA


"Era una mujer que hacía mucho ejercicio. Conmigo fue con la persoa que más tiempo vivió, y era triste para los 2 la separación. Había la necedad de no perdonar, pero le estábamos dando tiempo al tiempo. Yo sólo puedo decir que era maravillosa"

¿Cómo la conquistó?

"Con mi carácter, tratándola con ternura, con todo mi amor, porque ella fue un regalo que Dios me dio, pues soy creyente. Por eso la convencí de casarnos, y el 3 de marzo del 2012 la hice mi esposa, y fuimos muy felices. Lamentablemente, por problemas míos, porque cometí errores, nos dimos un tiempo, y al morir ella estábamos separados".


KARLA ÁLVAREZ SE ATRAGANTÓ CON EL DESAYUNO

El reporte levantado al momento, indica que la actriz se encontraba desayunando cuando se atragantó con el desayuno, lo que le provocó asfixia, y momentos después, sufrió un paro respiratorio, que le quitó la vida.

De inmediato se informó a la familia, y al edificio llegaron sus padres: Carlos Álvarez y Mercedes Báez, sus hermanas: Astrud y Palmira, además de su esposo, Antonio D’Agostino, con el que Karla se casó el 3 de marzo de 2012, pero de quien se separó 3 meses después. El cuerpo fue velado sólo por familiares y amigos en una funeraria, al sur del DF, y sus cenizas serán llevadas al mar, como ella lo pidió. TVN

No hay comentarios.: