lunes, 25 de noviembre de 2013

Johnny Lozada se convirtió en el ganador de Mira Quién Baila 2013 con el 53 por ciento de los votos del público.

Johnny Lozada se convirtió en el ganador de Mira Quién Baila 2013 con el 53 por ciento de los votos del público.
Así fue la gran final
La jueza, Bianca Marroquín abrió la noche acompañada de nuestros tres finalistas: Marjorie, Johnny y Pedro, los ex participantes se unieron al número musical que prendió el ánimo en el estudio. El coreógrafo de las estrellas, Aníbal Marrero, agradeció a todos los que trabajaron en la cuarta temporada y a su A-Team, los responsables de ensayar los bailes con las estrellas.
Marjorie De Sousa se lució con un baile al estilo Broadwayen el que desbordó sensualidad, la única mujer de la competencia bailó para la fundación Autism Speaks. Johnny nos deleitó con un apasionado tango, un ritmo que el caballero de hierro domina. Y Pedro se movió con un tema urbano de esos que las chicas disfrutan.
Graciela Beltrán regresó a la pista pero no precisamente a bailar, la ex participante llegó con su mariachi a cantar "Como tu decidas". Lupillo Rivera también puso la nota alegre con el tema "Fondo Fondo". Desde Hollywood llegó la súper estrella Roselyn Sánchez para compartir con el público latino su regreso a la música.
Marjorie De Sousa bailó con el ganador de la tercera temporada, el inigualable Henry Santos. La rubia y el cantante se gozaron una salsa.

fuente Univision

No hay comentarios.: