jueves, 21 de noviembre de 2013

Las Vegas vive desde hace días ambiente de Grammy. Los premios se entregarán esta noche durante una gala.

Las Vegas vive desde hace días ambiente de Grammy. Los premios se entregarán esta noche durante una gala, pero desde el lunes aquí se realizan actividades que marcan la jornada. Una de las más importantes se celebró ayer con la participación artística de la cantante guatemalteca Gaby Moreno, conocida por los dominicanos gracias a “Fuiste tú”, que interpreta a dúo con su compatriota Ricardo Arjona.
Ciroc Ultra Premium Vodka, patrocinador oficial de la  14.a entrega anual del Latin Grammy, ofreció un coctel a sus invitados en la terraza Fountain del Fourd Season hotel, en donde Moreno, nominada como mejor artista nueva, protagonizó un concierto acústico con lo mejor de su repertorio.
Ciroc es distribuido en República Dominicana por la empresa dominicana United Brands (dedicada a mercadear bebidas), representante de Diageo, la principal empresa de bebidas premium del mundo.
En medio del frío, la diminuta artista cantó “No estoy tan mal”, “Valle de magnolias”, “Blues de mar” y el clásico “Quizás, quizás, quizás”. Además, la velada estuvo animada por la DJ Natalia, quien dejó sentir sus modernas mezclas.
Durante la exclusiva experiencia Ciroc VIP, los invitados disfrutaron del mundo de la coctelería con las presentaciones de los ganadores de la competencia Diageo Reserve World Class, con la presencia del campeón, el español David Ríos, mejor bartender del mundo 2013, y Mario Seijo, ganador regional de América Latina. “Es un placer para mí ser su anfitrión durante esta maravillosa experiencia y espero con emoción compartir momentos extraordinarios con ustedes”, dijo Pablo Naumann, senior Brand Reserve Diageo para América Latina y el Caribe.
Previo a la 14 edición del Latin Grammy, anoche estaba pautada la Gala a la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, dedicada al español Miguel Bosé. El Latin Grammy se realizará esta noche y será transmitido por Univisión y en República Dominicana a través de Telemicro, canal 5.

No hay comentarios.: