domingo, 17 de noviembre de 2013

Mike Tyson volvió a revivir el momento en que encontró a su esposa Robin Givens teniendo sexo con el actor Brad Pitt este solo decia "No me pegues, no me pegues". Sólo estábamos repasando un libreto, nada más”

Mike Tyson volvió a revivir el momento en que encontró a su esposa Robin Givens teniendo sexo con el actor Brad Pitt, y lo cuenta con su libro autobiográfico 'Undisputed Truth' (La Verdad Indiscutida).

Hace un año el pugilista de pesos pesados contó la anécdota de haber encontrado a su esposa teniendo sexo con Brad Pitt, en aquella ocasión aseguró que estaba en proceso de divorcio.

Mike dice que aunque estaba por divorciarse, visitaba diario a Robin para tener sexo. Ahora, en su libro, que está escrito por el periodista Larry Sloman, dice que cuando Brad Pitt lo vio, comenzó a rogarle para que no lo golpeara.

“No me pegues, no me pegues. Sólo estábamos repasando un libreto, nada más”, fueron las palabras de Brad, según relata el libro.

En la biografía se agrega que la estrella de Hollywood parecía estar bajo los efectos de la droga. Por fortuna para Pitt, Tyson decidió perdonarlo.  

Por otra parte, la cadena HBO estrenará este 16 de noviembre “Mike Tyson: Undisputed True”, un largometraje filmado por Sipke Lee y escrito por su actual esposa, Kiki Spicer.

Otras historias que se cuentan en la biografía del campeón son: los momentos en que estuvo en prisión acusado de la violación de la modelo Desirée Washington; y su relación con el promotorDon King, de la cual Tyson dijo que “acabamos muy mal. Cuando pienso en todas las cosas horribles que me hizo durante tantos años, todavía me dan ganas de matarlo”. 

Con información de El Gráfico

No hay comentarios.: