domingo, 17 de noviembre de 2013

Niegan que Martha Heredia fue golpeada y que pidió las fotos para documentar la información. Aclaran que fue esposada tras una indisciplina y enviada a su celda.

La directora general de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez, utilizó su cuenta en la red social Twitter para negar que la cantante Martha Heredia fuera golpeada en la cárcel Rafey Mujeres.
“No es cierto que Martha Heredia fuera golpeada en CCR”, publicó Sánchez en @TessieSanchez.
De inmediato, Félix Portes, antiguo abogado de la artista le respondió: “Dice “@TessieSanchez: No es cierto que Martha Heredia fuera golpeada” sin embargo abogada confirma q interpondrá acciones tendentes ampararla”.
Sánchez aclaró que Heredia fue esposada tras una indisciplina y enviada a su celda. Reitera que no fue golpeada y que pidió las fotos para documentar la información.
Portes le pidió hablar con la madre de la cantante, con la propia Martha y con su abogada, Daisy Valerio, para que pudiera escuchar ambas campanas.
Sánchez aseguró que lo hará en el día de mañana. “Mientras tanto la información que recibo del CCR es que es falso”, explica una vez más.
La abogada de la cantante denunció ayer que la artista habría sido golpeada por la subdirectora del recinto de rehabilitación Rafey Mujeres, en Santiago.
Heredia guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres al ser arrestada en el Aeropuerto Cibao de Santiago cuando supuestamente intentaba sacar del país algo más de un kilo de heroína en los tacones de unas zapatillas.

No hay comentarios.: