domingo, 24 de noviembre de 2013

El actor Anthony Álvarez dice al cine dominicano lo único que le hace falta son las buenas historias. Los buenos guiones son los que garantizan una buena película.

El actor dominicano radicado en el extranjero Anthony Álvarez afirma que los buenos guiones son los que garantizan una buena película
Según el actor dominicano Anthony Álvarez, al cine dominicano lo único que le hace falta son las buenas historias. Y explica: no importa el género, si es drama o comedia, mientras tengan un buen guión y las historias sean realmente buenas aunque esté grabado con un Iphone podría ganarse un Oscar.

“Mientras las historias no tengan ni pies ni cabeza no hay talento en el mundo que las pueda salvar!”, reafirma el artista a MasVip, mientras reconoce el gran talento que tiene nuestro país en cuanto a comediantes de primera y directores cinematográficos.

Según Álvarez  el cine dominicano ha avanzado bastante desde que junto a Zoe Saldaña protagonizó La Maldición del Padre Cardona en el año 2005. “Yo creo mucho en la nueva generación de cineastas que ha surgido en República Dominicana y sé que poco a poco llevarán nuestro cine a un nivel competitivo internacionalmente”.

No hay comentarios.: