lunes, 31 de marzo de 2014

Vlamidir Dotel aseguró que René Brea es un "canalla, cobarde y sin valor" términos que agudizan más el impasse entre ambos.

El líder de la agrupación musical "Ilegales" Vlamidir Dotel aseguró que el productor de televisión René Brea es un "canalla, cobarde y sin valor" términos que agudizan más el impasse entre el artista y el productor de los pasados Premios Soberano. 
 
"Esas son las cosas de un cobarde que no te mira la cara" dijo Dotel en alusión a René Brea, y como una manera de extender el "chisme" entre el productor y el cantante Vladimir afirmó que "estaba viendo una entrevista anoche y le preguntaban a la persona Rana René" algunas cosas que no miraba en la cara.
 
"Aún no entiendo que es lo qué paso", explicó que estaba en Las Vegas recibiendo unos reconocimientos cuando de repente "recibo" una notificación del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Alta Tecnología (DICAT) de la República y "cuando llego al lugar (policía nacional) pregunto que lo que esta pasando, pero creo que es un asunto importante . Pero para mí la sorpresa más grande fue ver este canalla" igual a una persona cobarde, sin valor.
 
Dentro del lugar le informan a Dotel que "se está investigando algo de seguridad nacional" donde el querellante es René Brea quien puso de "relajo" a la Policía Nacional diciendo que de "mi celular salió una información importante y quieren que les diga quien lo dijo".
 
Negó que decirle "canalla" a René Brea sea un "insulto" y no cree que se de un "arreglo" entre ellos. Asegurando que sigue sin entender porque esta involucrado en esa situación que no tiene que ver. 
 
"Aquí tienen la costumbre de no respetar la trayectoria, el talento, condiciones y eso es lo que pasa", sosteniendo que "algunos dicen que yo soy complicado, pero no es que soy complicado si no que yo en realidad tengo mis exigencias".
 
Negó que sea complicado, pero reconoció que es un poco "exigente, pero manejable". Manifestando que es "tímido" y su círculo es muy "cerrado". No es "cobarde". 
 
Dijo que es "mentira" que hubiese querido "cobrar 20 mil dólares" para participar en el musical Jhonny Ventura "recargado". Las declaraciones las dice en el programa "Más Roberto".
 
Por Richard Hernández 

No hay comentarios.: